Manu Llari, mago de Barcelona nacido en el año 1995. Un joven Ilusionista que quedó enamorado de la magia gracias a un juego de manos que le enseñó su abuelo, a los doce años de edad. Desde ese momento, empezó a formarse como mago y a crear su propio estilo de magia. Manu Llari se caracteriza por tener un estilo de magia único y totalmente distinto al resto, una magia visual, joven, moderna y cercana.

Eso, precisamente, es lo que le diferencia del resto, la cercanía con la que envuelve al público para lograr una atmósfera íntima,divertida y emocionante, para que, cada espectador, se sienta protagonista y viva al 100% la calidad de este gran profesional.

Una de sus facetas más importantes, es su creatividad, la que le ha llevado a poder trabajar como “asesor mágico creativo”  en distintos programas de televisión, entre ellos, en uno de los mejores magos del momento, el Mago Pop (Antonio Díaz), en dos de sus programas televisivos uno con “Discovery Max” en el programa “48 horas ”  con la participación de grandes artistas como: Antonio Orozco, Chenoa, David Bustamante, Joaquin Reyes, etc… y también en varios episodios de “Tv3 ” en el programa “Res és impossible”  con el que consiguió viajar por muchas partes del mundo: Berlín, Marruecos, Londres, Lisboa, Bruselas…

Además, gracias a su creatividad e imaginación a conseguido ser reconocido como uno de los mejores magos creadores de contenido mágico, ya que a lo largo de su carrera profesional a creado varios juegos de magia totalmente originales que, posteriormente, se han puesto a la venta en tiendas de magia a nivel mundial para comercializarse y ser utilizados por muchos magos.

Logros:
La magia no sólo le ha acompañado desde que era un niño, sino también le ha llevado a ser el gran artista que siempre había soñado, permitiéndole conseguir una carrera profesional y llena de logros. Estos son algunos de ellos:

“Gran premio” Concurso de magia joven de Mágicus – 2012
Primer premio, concurso de magia “La Magia está en tí” – 2009 (organizado por la fundación Antena 3 y Abracadabra)
Miembro de la “Fundación Abracadabra” magos solidarios – 2012
Miembro de la sociedad española de Ilusionismo (SEI) y associació catalana d’il·lusionisme (ACAI) – 2010
Empresas importantes que han confiado en Manu Llari: Kfc, Orange, Malalts de Festa, ADECOSE, Ikea, etc…

Hemos compartido momentos mágicos con: